DVD SALIDA EXTRAORDINARIA

El día 29 de Enero salió a la venta el DVD sobre la salida extraordinaria en conmemoración de la celebración del 400 aniversario de esta Hermandad. Su precio es de 10€.

Si desea adquirir alguno, solicítelo dirigiéndose a esta Hermandad a través de nuestro correo electrónico o en establecimientos y comercios de esta localidad.

viernes, 17 de febrero de 2012

1ª TERTULIA COFRADE "CLUB NATACION AXATIANA"

El Club Natación Axatiana organiza la 1ª tertulia cofrade- Club Natación Axatiana.

El próximo viernes 17 de febrero de 2012 a las 21 horas.

Asistirán como contertulios las siguientes personalidades:

- D. Francisco Javier Gómez García, Delegado del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla para las Hermandades del Martes Santo. Segundo Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Refugio (San Bernardo).

- D. José de Anca Sosa, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y Nuestra Señora de los Dolores. (Cerro del Águila).

- D. Antonio Piñero Piñero, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Angustia (Los Estudiantes).

- D. Miguel Genebat Salcedo, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordias, Santa María de la Antigua y Nuestra Señora de los Dolores. (Santa Cruz).

El tema de la tertulia versará sobre "La organización por días de la Semana Santa de Sevilla", abriéndose a continuación un turno de preguntas donde el tema será libre.